Mis avances

Después de mi parón obligado, me he puesto las pilas y he logrado dar un buen avance a  los sal´s en los que estoy participando. Antes que ninguno les voy a enseñar el que me tiene más enganchada, es el famoso Big Zipper Round,, es que me encanta ¡¡


También he conseguido terminar el 2º avance del Sweet Flowers de Angie, la verdad es que es precioso;


Uf¡¡, tenía que haberlo planchado antes, lo se, pero es que son tantos..., perdonadme,jeje.
Luego he acabado también el segundo árbolito del Passione Ricamo , concretamente el topario de verano;


como verán ya tengo primavera y verano y ya he empezado el de otoño.
Y con las chicas de Bordando Juntos estamos haciendo los horóscopos, este mes nos tocó Aries,que era el que pertenecía:



Como véis son unos pequeños cojincitos, con los que haremos llaveritos, este ya tiene dueña y es que mi hija se lo va a regalar a una amiguita que cumple años este mes, así que para ella es.
Y por último quería enseñarles lo que llevo hecho de mi Corazón Broderie, no es mucho pero como es un trabajo para hacer sin prisas, lo llevo con calma;

,

Bueenoooo, que atracón me he pegado a PX este mes, aque si? pero lo he disfrutado un montonazo.
Besitos a tod@s.






3 comentarios:

  1. Cuántos trabajos empezados! Me gusta mucho el primero que has puesto. Poco a poco los irás viendo todos terminados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Has hecho un gran avance el Big Zipper Round me encanta, lo tengo en tareas pendientes......
    besotes

    ResponderEliminar